EMOLTV

Histórico del United feliz con posible llegada de Alexis: "Sería increíble, tiene carácter y es de clase mundial"

Los rumores en torno al deseo de Mourinho por contar ahora ya con el delantero chileno siguen en Inglaterra.

13 de Enero de 2018 | 18:07 | Emol
imagen

Lo quieren en Old Trafford.

AP
SANTIAGO.- Todo indica que Manchester será el nuevo destino de Alexis Sánchez. Sin embargo, hoy claridad a cuál de los dos equipos de esa ciudad irá.

La arremetida de última hora de José Mourinho podría cambiar el rumbo del chileno y llevarlo al United en vez del City como tanto se ha hablado en los últimos meses.

Y mientras los rumores siguen y las negociaciones no cesan, un histórico de los "Diablos Rojos" ven con muy buenos ojos la posible llegada del tocopillano a Old Trafford.

"Alexis ofrece la calidad, los goles y la habilidad de clase mundial que tiene. Sería un fichaje increíble. Creo que si el United lo fuera a comprar, 28 millones de euros serían una verdadera ganga", sostuvo el ex defensa Phil Neville en Sky Sports.

El ex zaguero inglés, que jugó 10 temporadas en el United ganando 6 veces la Premier, siguió con sus postitivas palabras acerca del goleador histórico de la "Roja".

"La personalidad que busca Mourinho es la típica de un jugador de Manchester United. La técnica no es lo primordial, sino que la determinación, el carácter, la voluntad de trabajar duro. Y si piensas, Alexis tiene estos rasgos en abundancia", argumentó.

Y finalmente cerró con una comparación: "Si miras los grandes fichajes de las últimas décadas, a Cantona lo sacaron del sombrero, Van Persie fue una sorpresa y ambos ayudaron al Manchester United a ganar títulos. Creo que (Alexis) tendría un impacto similar. Él tiene el carácter para jugar en Old Trafford".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?