¿Lo quiere? Mourinho se refiere a rumores que vinculan a Alexis con el United y lo describe como "un jugador fenomenal"

El técnico portugués fue consultado por la posible llegada del delantero chileno, quien también es deseado por Guardiola para el City.

12 de Enero de 2018 | 15:28 | Emol

Prefiere el silencio.

Reuters
SANTIAGO.- Manchester o Manchester. De eso parece no haber dudas en torno al futuro de Alexis Sánchez. El tema es saber a qué equipo de la ciudad inglesa se iría el chileno: ¿City o United?

En las últimas horas siguen sonando con fuerza los rumores que vinculan al goleador histórico de la "Roja" con el equipo que dirige José Mourinho.

Precisamente, ante la ola de especulaciones, el técnico portugués se refirió a las informaciones que sitúan al seleccionado nacional en los "Diablos Rojos" ahora en enero.

"No creo que sea ético o correcto hablar de jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores, no estaría muy feliz. Sánchez es jugador del Arsenal", respondió el DT en conferencia de prensa.

Y si bien optó por evitar el tema, igualmente el laureado entrenador describió al chileno y expresó lo que piensa de él como futbolista.

"En relación con Alexis Sánchez, no digo una palabra. La única palabra que puedo decir es la misma que todos dicen: es un jugador fenomenal", indicó.

Las informaciones que provienen desde Inglaterra aseguran que el interés del United en el criollo es fuerte y que las negociaciones con el Arsenal están en desarrollo.

Lo que podría trabar el posible acuerdo entre ambos clubes es el deseo de Alexis, quien ya ha manifestado que quiere jugar en el City para estar otra vez bajo las órdenes de Pep Guardiola.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores