Ronaldo Nazário critica a Neymar por dejar el Barcelona y partir al PSG: "Dio un paso atrás" en su carrera

El "Fenómeno" cuestionó el hecho de que su compatriota haya dejado una de las ligas más competitivas del mundo para irse a otra de menor nivel.

12 de Enero de 2018 | 21:17 | Emol

No comparte la decisión de su compatriota.

AP (archivo)
SANTIAGO.- Si bien hace poco cumplió un semestre en su nuevo equipo y ya se consolidó como la principal figura, la partida de Neymar del Barcelona al PSG sigue siendo tema de debate.

Muchos cuestionaron la decisión del astro brasileño, asegurando que el club catalán se encuentra a mayor nivel que los parisinos. Postura a la que se sumó un histórico y destacado ex goleador de la selección "Verdeamarela".

Ronaldo Nazário criticó la determinación de Neymar, afirmando que retrocedió en su carrera al dejar España para ir a Francia. "Creo que deportivamente la decisión que él ha tomado es un paso atrás, porque estaba en el Barca y se fue al PSG", manifestó el "Fenómeno".

"Son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", puntualizó.

Además, Ronaldo le dedicó una serie de elogios a Gabriel Jesús, quien se está recuperando de una lesión que sufrió en la rodilla en el duelo entre el Manchester City y el Cristal Palace del pasado 31 de enero.

"Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos", alabó.

Asimismo, el otrora goleador destacó la importancia que el joven delantero puede tener en el combinado de la "Canarinha". "Hacía tiempo que estábamos necesitando un '9' en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores