Católica confirma a dos ex Colo Colo como sus primeros refuerzos para la próxima temporada

Ambos jugadores dejaron este mes el Cacique para partir a la precordillera. Eso sí, los cruzados todavía no cierran el fichaje de un portero.

12 de Enero de 2018 | 21:32 | Emol

Ya lucen la franjeada.

Twitter @CruzadosSADP
SANTIAGO.- Había incertidumbre. Incluso molestia por parte de algunos hinchas. No obstante, hoy por fin se confirmaron los primeros refuerzos de Universidad Católica para la próxima temporada.

El cuadro cruzado informó que dos ex jugadores de Colo Colo dejaron Macul para recaer en la precordillera: Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos muy jóvenes y con proyección.

Según informó la UC en un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo llegó a un acuerdo para que los dos jugadores "se incorporen a préstamo por un año, con una opción para continuar en el club, con posterioridad a ese periodo".

En diálogo con la página del club, Bolados afirmó estar "muy feliz por tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada".

Por su parte, Vilches manifestó que "es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá".

Con esto, se ratifican los primeros fichajes de Católica para el siguiente semestre, tras la contratación de Beñat San José como nuevo entrenador. Eso sí, aún falta concretar la llegada de un portero, que es lo que más urge a los dirigentes cruzados tras la partida de Toselli a México y el retiro de Costanzo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores