¿Haría dupla con Ibrahimovic?: La oncena que prepararía Mourinho si Alexis se va al United

Los "Diablos Rojos" de Manchester serían los que hoy tendrían la primera opción para llevarse al delantero del Arsenal.

13 de Enero de 2018 | 15:23 | Emol

¿Será un "diablo rojo"?

Reuters
SANTIAGO.- Manchester United parece ser el equipo que tomó la delantera para llevarse a Alexis Sánchez. Ofrecería más millones que sus rivales del City y una propuesta más atractiva para el Arsenal.

José Mourinho, técnico de los "Diablos Rojos" dijo que el chileno es un "jugador fenomenal", con lo que aumentaron los rumores sobre su partida.

De concretarse el arribo del tocopillano, ¿dónde jugaría en el esquema del estratega portugués?, ¿sería compañero de Zlatan Ibrahimovic?

Lo segundo es lo más difícil. El sueco no está para nada a gusto y buscaría rescindir su contrato en la institución de Manchester.

Así, Sánchez tendría un rol aún más protagonista en el ataque. Y completaría una oncena con carácter ofensivo que usa el cuadro que marcha segundo en la Premier League.

La oncena del United, incluyendo a Sánchez, sería con: David de Gea; Antonio Valencia, Phil Jones, Chris Smaling, Ashley Young; Paul Pogba, Nemanja Matic, Juan Mata; Marcis Rashford, Romelu Lukaku y Alexis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores