Real Madrid en crisis: Vuelve a perder en la Liga y suma su tercer partido sin ganar

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien podría ser despedido al fin de la temporada, cayó frente al Villarreal y sumó un nuevo traspié en el certamen español.

13 de Enero de 2018 | 15:03 | Emol

No lo puede creer.

EFE
SANTIAGO.- Viene de ser bicampeón de Europa. También se proclamó monarca de España y hace poco fue ganador del Mundial de Clubes. Parece un panorama extraordinario para el Real Madrid. Pero no.

El conjunto merengue no lo pasa bien. Incluso ya se habla de crisis. Hoy sumó su cuarta derrota en la Liga española y quedó a lejanos 16 puntos del líder Barcelona. Prácticamente sus opciones para repetir el título son nulas.

El equipo de la capital hispana sucumbió por la cuenta mínima frente al Villarreal, tras un golazo de Pablo Fornals, a los 87 minutos, con lo que añadieron otro traspié a su irregular temporada. Ya llevan tres partidos seguidos sin saber de victorias en el torneo local. Por lo mismo, en España se habla de un fuerte quiebre entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

De hecho, durante la semana los medios hispanos revelaron que Florentino Pérez planea despedir a Zinedine Zidane de la banca merengue al fin de la temporada. Esto, a pesar de que es el único entrenador en la historia que ha conseguido el bicampeonato de la Champions.

El mandamás del Real Madrid incluso ya habría sostenido reuniones con el DT de la selección alemana, Joachim Löw, a quien querría como reemplazante de "Zizou". Y todo se debería a la compra del portero Kepa Arrizabalaga por parte de la directiva, quien le quitaría espacio al hijo del entrenador francés, que es el tercer arquero del equipo.

Son una serie de polémicas y malos resultados que tienen hundido a un equipo que hace sólo meses se encontraba en lo más alto del fútbol mundial. Un vuelvo total.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores