Problemas para Colo Colo: Octavio Rivero se lesiona en amistoso y estaría a lo menos dos meses fuera de las canchas

El delantero uruguayo debió dejar el duelo contra Curicó Unido por presentar molestia en la rodilla izquierda y sería operado. Se suma a la baja de Iván Morales.

13 de Enero de 2018 | 15:43 | Emol

La rodilla le causa problemas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo sumó este sábado un nuevo dolor de cabeza. Y es que el delantero Octavio Rivero abandonó lesionado el duelo amistoso que los albos sostuvieron con Curicó Unido en el estadio Monumental.

El uruguayo presentó una molestia en la rodilla izquierda, por la cual sería operado de un problema meniscal. Podría estar dos meses fuera de las canchas.

Esta lesión llega justo el mismo día en que el Cacique viaja a La Serena para la segunda parte de la pretemporada.

Y el problema es grave para los albos. Lo de Rivero se suma a la rotura de los meniscos que sufrió en la pierna izquierda el también delantero Iván Morales. Por esto, fue operado.

Todo se le complica a Pablo Guede. Sobre todo ahora que enviaron a préstamo a la Universidad Católica a los atacantes Marco Bolados y Andrés Vílches.

Con esto, el equipo queda sólo con Esteban Paredes y Nicolás Orellana bien físicamente en funciones ofensivas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores