Le bloquearon con la mano una chilena a Fabián Orellana: Polémica en España por penal no cobrado al Eibar

El delantero nacional tuvo la oportunidad de empatar el partido frente al Atlético de Madrid, pero el arbitro del encuentro se desentendió del tema.

13 de Enero de 2018 | 20:14 | Emol

Orellana contra el Atlético de Madrid

EFE
SANTIAGO .- 1-0 superó el Atlético de Madrid, por la Liga española, al modesto Eibar del chileno Fabián Orellana, en una lluviosa tarde. La única anotación del encuentro la hizo el francés, Kevin Gameiro, en el primer tiempo.

Sin embargo, en el segunda parte, el conjunto del delantero nacional mejoró su rendimiento y tuvo al equipo de Diego Simeone metido atrás. Jan Oblak ,el portero del Atlético, fue la figura.

Pero no paso solo eso. Sino que además se generó una polémica al final del partido y el "Histórico" estuvo incluido en ella.

En el minuto 93, tras haber realizado una espectacular media chilena en el área chica, la pelota fue parada con la mano por el mediocampista argentino, Augusto Fernández. La infracción fue muy clara.

No obstante, el árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, se metió el silbato a la boca, pero finalmente no cobró. Y así, el Atlético se llevó los tres puntos y quedó a 6 del Barcelona, que se encuentra primero en la tabla.

Aquí dejamos la polémica jugada del partido:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores