¿Ahora sí se va?: Alexis queda sorpresivamente fuera de duelo por la Premier y su partida del Arsenal sería inminente

El delantero chileno no fue considerado para el partido este domingo ante el Bournemouth. ¿City o United su destino?

14 de Enero de 2018 | 09:30 | Emol

Prepara su salida.

Reuters
SANTIAGO.- Sorpresa. Alexis Sánchez quedó fuera del duelo de este domingo entre Arsenal y Bournemouth por la Premier League.

El delantero chileno no fue considerado para el encuentro, lo que dispara los rumores de su partida ahora enero, pues venía jugando todos los encuentros del torneo inglés.

Según reportan en Inglaterra, la partida del tocopillano sería inminente y su destino estaría en Manchester, aunque no hay claridad si ficharía por el City o el United.

Lo que sí está claro, es que el goleador histórico de la "Roja" se quedó en Londres, de acuerdo a lo que informa la prensa británica, trabajando en su salida del club, el que dejará después de 3 años y medio.

El pasado viernes Arsene Wenger ya había reconocido en conferencia de prensa que Alexis había comunicado su deseo de dejar el Arsenal, pero la directiva sólo le permitiría si llegaba un reemplazante.

Y al parecer eso ya está listo. Malcom tendría un acuerdo con los "Gunners" para transformarse en su nuevo refuerzo en las próximas horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores