EMOLTV

Jugador del Nantes revela la confusión que sintió cuando el árbitro le lanzó una patada y luego lo expulsó ante el PSG

Tras el polémico incidente vivido el pasado domingo, Diego Carlos reconoció que "no entendí lo que pasó".

16 de Enero de 2018 | 19:06 | Emol
imagen

No lo podía creer.

AFP
SANTIAGO.- Un nuevo episodio se suma a la polémica expulsión que sufrió el jugador del Nantes, Diego Carlos, el pasado fin de semana en Francia.

El central recibió su segunda tarjeta amarilla tras chocar accidentalmente con el árbitro Tony Chapron, quien molesto le lanzó una patada desde el suelo y posteriormente lo mandó a las duchas.

La controvertida situación provocó la confusión del jugador, quien a dos días de ocurrido el hecho finalmente rompió el silencio: "No entendí lo que pasó. El árbitro cambió de rumbo delante de mí y cayó al suelo. Lo miré cuando me dio una patada en la pierna y le dije: '¿Qué estás haciendo?'", sostuvo.

"Después, me sacó la amarilla y luego la roja. Le empujé un poco para preguntarle qué hizo. Yo no entendía nada. Salí y permanecí en silencio", añadió Carlos.

La declaración del zaguero se suma a la que había realizado el propio juez, quien, en una insólita explicación, aseguró que "durante el partido Nantes-PSG fui golpeado por Diego Carlos. Por este choque sentí un fuerte dolor en una lesión reciente. En un mal reflejo extendí mi pierna hacia el jugador".

Dada la polémica que ha generado la jugada, que ha sido comentada a lo largo de todo el mundo, el Comité de la liga francesa determinó sancionar al árbitro y quitarle la segunda amarilla al defensor del Nantes, por lo que no quedará suspendido para el próximo compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?