EMOLTV

Plantel del Arsenal se cansó de la "teleserie de Alexis" y exigiría que se vaya antes del próximo partido

Los medios ingleses apuntan que en el camarín de los "Gunners" hay molestia por la actitud del tocopillano, quien estaría muy cerca de emigrar al United.

17 de Enero de 2018 | 11:01 | Emol
imagen

¿Lo están dejado solo?

Reuters
SANTIAGO.- Las negociaciones por Alexis Sánchez parecen tener cansados a varios en Inglaterra. A los medios que a cada minuto publican algo distinto, a los hinchas del Arsenal que ya pierden la paciencia y ahora parece que también al propio plantel gunner.

De acuerdo a los medios Manchester Evening News y Eveneing Standard, el plantel londinense se cansó de la "teleserie" y exigiría que el tocopillano se vaya antes del sábado, fecha del próximo duelo contra el Crystal Palace.

Aseguran que a los aún compañeros del chileno no les pareció nada de bien que el técnico Arsene Wenger lo dejara libre del partido del pasado fin de semana ante el Bournemouth.

Además, verían a Sánchez como alguien que divide al plantel y que no les parece su actitud de los últimos meses, donde se le ha visto muy molesto y a veces desganado.

Cabe recordar que Alexis tendría todo listo para emigrar al Manchester United. Pero hay un gran detalle que está trabando todo. Y es que el armenio Henrikh Mkhitaryan no estaría aceptando partir al Arsenal como parte de pago.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, las que podrían ser cruciales para develar el futuro del goleador histórico de la selección chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?