EMOLTV

Wenger se resigna a perder a Alexis, aunque también advierte que su partida al United podría fracasar

El técnico del Arsenal admitió que le gusta Mkhitaryan, quien formaría parte de la transferencia del chileno al cuadro de Manchester.

18 de Enero de 2018 | 07:10 | Emol
imagen

¿Lo dejará partir?

AFP
SANTIAGO.- Siempre ha sido el más reacio a la salida de Alexis Sánchez, pero ya está resignado. Arsene Wenger ya admite que en cualquier momento puede darse el fichaje del chileno por el Manchester United.

"Sí, es probable que suceda. En cualquier momento. Nosotros hicimos lo máximo que podíamos para retenerlo", señaló este jueves en conferencia de prensa en Inglaterra.

Eso sí, el estratega francés también dejó abierta la posibilidad de que fracase todo. "Así es el mercado de transferencias. Estas cosas nunca están garantizadas. Puede suceder, como también puede no suceder".

Incluso, advirtió que "si no sucede, jugará el sábado. Trabajo en transferencias durante 30 años, es probable que suceda, pero en cualquier momento las cosas pueden averiarse".

Siguiendo con las versiones de las negociaciones del tocopillano con los de Manchester, Wenger reveló que le gusta el armenio Mkhitaryan, quien formaría parte del traspaso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?