EMOLTV

En medio de su inminente traspaso al United, diario inglés acusa a Alexis de pagar por estar con una mujer

El medio británico The Sun asegura que el delantero chileno se reunió en cuatro ocasiones con la estudiante Paulina Sobierajska, de 20 años. La protagonista cuenta su versión.

20 de Enero de 2018 | 21:44 | Emol
imagen
Reuters/The Sun
SANTIAGO.- El traspaso de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United no podía estar exento de polémica. El diario británico The Sun acusó hoy que el delantero chileno pagó por estar con una mujer el año pasado, a espaldas de su novia, Mayte Rodríguez.

El citado medio, conocido por su carácter sensacionalista, asegura que el tocopillano le ofreció mil libras (cerca de 850 mil pesos chilenos) a la estudiante Paulina Sobierajska, de 20 años.

La información fue dada a conocer por la propia joven, quien fue entrevistada por dicho portal, donde afirma que el atacante la invitó a su departamento en cuatro ocasiones en cinco meses, tras conocerse en el Bar Novikov de Mayfair el 24 de agosto del 2017.

"Sánchez le dio a Paulina £ 1,000 en billetes de £ 20. También envió un mensaje con la dirección de su apartamento de Kensington y dijo que un amigo la dejaría entrar", señala The Sun.

Por su parte, Sobierajska aseguró que, cuando llegó a su hogar, "Alexis me abrazó, me ofreció champán y me hizo un striptease. Se quitó la parte superior y bailó para mí por diversión. Él tiene un cuerpo fantástico. Es realmente divertido. Habla mitad español, mitad inglés y es un tipo apuesto".

Tras este primer encuentro, la estudiante afirma que comenzó a enviarse constantemente mensajes con el chileno, y que incluso pensó que era el inicio de una relación.

"Me dijo que realmente ama a las chicas rubias. Él me dijo que estaba enamorado de mí. Él me llamó hermosa y siempre me estaba tocando. Dijo que mi cuerpo era increíble. Él estaba actuando como si fuera su esposa. Empecé realmente a pensar que me gustaba", complementó Sobierajska.

Sin embargo, la joven aseveró que Sánchez nunca le mencionó su relación con Mayte Rodríguez, y que cuando se enteró, decidió terminar con el amorío. "Descubrí que cuando estaba siendo romántico y amable conmigo, tenía novia. Cuando vi la foto de ellos juntos, estaba claro que todo lo que teníamos era falso. Pensó que porque era famoso puede jugar conmigo", sostuvo la estudiante.

"Ya es bastante malo que él me pagara por mi tiempo y luego me dijera que le gustaba. Pero luego volvió con su novia, que no tenía ni idea". Nada de su lado fue sincero. No es caballeroso cuando tienes novia. No creo que tuviera ningún respeto por mí o su novia", concluyó Sobierajska.

La polémica publicación de The Sun se da justo en medio del traspaso del seleccionado nacional al Manchester United, lo que se debería oficializar dentro de los próximos días y donde pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?