EMOLTV

Felipe Flores encuentra club después de ocho meses sin jugar: Vuelve a Chile para reforzar Antofagasta

El delantero nacional se encontraba sin equipo tras el mal rendimiento que tuvo en el fútbol mexicano, donde partió hace dos años.

21 de Enero de 2018 | 17:16 | Emol
imagen

De regreso.

Photosport
SANTIAGO.- Tras una irregular travesía por el fútbol mexicano, Felipe Flores retornó a Chile y se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta para su delantera.

El ex Colo Colo es la cuarta incorporación del conjunto puma, y dejó atrás dos años de discontinuo rendimiento en el país azteca, donde nunca logró afianzarse.

Flores partió del Cacique a México en 2015, cuando fue fichado por el Tijuana. Sin embargo, en dicho club no tuvo el nivel esperado y marcó sólo tres goles en los ocho partidos que disputó, hasta que fue desvinculado.

Luego fue fichado por Veracruz, donde tampoco pudo consolidarse. En los "Tiburones Rojos" anotó nada más que una diana, en los diez encuentros que estuvo en cancha.

Número verdaderamente nefastos que marcaron su estadía en Norteamérica, la que se acabó tras ser desvinculado de los "escualos" en mayo del año pasado. Esto después de una polémica con el técnico chileno Carlos Reinoso, quien acusó a Flores de no entregarse dentro del campo de juego.

No obstante, eso quedó en el pasado y ahora el delantero nuevamente formará parte de Antofagasta, cuadro en el que ya estuvo en 2010, pero donde no pudo jugar producto de una grave lesión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?