EMOLTV

El City avanza a la final de la Copa de la Liga y Bravo irá por su primer título en Inglaterra

El meta chileno fue titular y recibió dos goles en la nueva victoria sobre el Bristol. El rival para el duelo decisivo saldrá entre Arsenal y Chelsea.

23 de Enero de 2018 | 18:50 | Emol
imagen

Bravo, por su primer título con el City.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo irá por su primer título en Inglaterra luego que el Manchester City avanzara este martes a la final de la Copa de la Liga.

Con el portero chileno en cancha, el equipo que dirige Pep Guardiola volvió a vencer al Bristol en la serie de las semifinales clasificándose sin problemas a la definición por el título del torneo inglés.

El meta nacional tuvo poca acción en el duelo de vuelta y en las escasas llegadas del modesto equipo de la Segunda división británica.

El actual líder de la Premier dominó a lo a lo largo de la serie. En el primer encuentro ganó 2-1 como local y hoy, con algo más de dificultades, venció 3-2 como visitante.

Tanto en la ida como en la vuelta, Bravo fue titular, debido a que es en este torneo y la Copa FA donde es estelar. Y en los dos no tuvo mayores problemas bajo los tres tubos, pese a que en total le anotaron tres veces.

Y en el lance de este martes, en la primera anotación el criollo nada puso hacer ante un impecable cabezazo. Y en la segunda tampoco, ya que los defensas rivales estaban sin marcas.

Los goles que le dieron el triunfo al City en esta jornada fueron obra de Leroy Sané (43'), Sergio Agüero (49') y Kevin de Bruyne (90+4').

Ahora el equipo de Guardiola, quien también puede lograr su primer trofeo en Inglaterra, espera por el rival de la final, que saldrá entre el Arsenal y al Chelsea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?