EMOLTV

La "farsa" y el lío que se armó con Marcos Angeleri, el más seguro segundo refuerzo de Colo Colo

Se había dicho que el defensa argentino no llegaba por un accidente de un familiar, pero su representante niega todo esto y deja abierta la posibilidad a que fiche en los albos.

25 de Enero de 2018 | 16:33 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Sigue cerca de llegar.

Agencias
SANTIAGO.- Era todo una "farsa". Otro terremoto se avecinaba en Colo Colo. Se decía que estaba listo Marcos Angeleri como su segundo refuerzo. Pero este jueves apareció la información de que la llegada del defensa argentino se caía por "asuntos familiares".

Esos "asuntos familiares" eran que un hermano suyo había sufrido un accidente y que el zaguero decidió quedarse en Argentina. La noticia golpeó a todos en Macul, sobre todo a los hinchas que veían cómo fracasaba otro fichaje de los albos.

Sin embargo, con el paso de las horas se fue aclarando todo. "Lo del accidente es una mentira grande, grande como un camión. Pero de esos pesados de carga, eh". Eso es lo primero que dice Fernando Novo, representante del jugador, al contestar el teléfono a Emol.

¿Qué pasó? El agente dice saber todo. "Resulta que llamaron a un número que no sé de dónde se consiguieron y dijeron que era de Marcos. Llamó uno, después otro y así unos 40 periodistas. Hasta que la persona dueña del número se aburrió y dijo 'ya, les inventaré algo de un accidente'. Lamentablemente cayeron todos redonditos".



Novo revela que incluso al mismo Angeleri le causó un problema ya que muchos cercanos lo llamaban para saber qué hermano era el del accidente. Ahí se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que se dieron cuenta de la mentira. Era otra persona que se hacía pasar por él.

Aclarado esto, ¿llega Angeleri a Colo Colo? "Ah bueno, eso es otro tema. No te puedo negar que hay posibilidades. Hemos tenido contactos, porque tengo excelente relación con los dirigentes de San Lorenzo y de Colo Colo. pero aún faltan detalles por afinar. Se puede resolver en una, dos, nueve horas o quizás dos días, por eso no lo aseguro que se irá allá", cuenta el representante.

Angeleri tiene contrato vigente hasta el 30 de junio con los de Boedo. Ha jugado poco debido a una lesión y está buscando emigrar. De hecho, no fue convocado para el compromiso de este viernes ante Talleres de Córdoba.

"Marcos conoce a Pablo Guede. Y el técnico mucho a él también. Tienen una excelente relación cuando coincidieron en San Lorenzo. Pero te insisto, faltan pequeños detalles para cerrar todo", sentencia Novo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?