EMOLTV

Revisa el golazo de tiro libre que Marcelo Díaz anotó para Pumas y el penal que desperdició Nicolás Castillo

Ambos chilenos fueron protagonistas en el empate de los "felinos" frente a los Lobos. Aunque uno para bien y el otro para mal.

27 de Enero de 2018 | 21:52 | Emol
imagen

Ahora Díaz fue el héroe de Pumas y Castillo el villano.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo y Marcelo Díaz partido a partido demuestran ser de las principales figuras que tiene Pumas. En cada encuentro destacan por su calidad y presencia dentro del campo.

Y en el empate 1-1 frente a Lobos, por la cuarta fecha de la liga mexicana, no fue la excepción. Aunque con realidades diametralmente opuestas para los nacionales.

A diferencia de los pasados encuentros, el ex UC no pudo lucirse y, por el contrario, fue el villano del equipo. Castillo desperdició un penal a los 63 minutos de partido, el que pudo haber significado la igualdad parcial para su escuadra.


El de Renca asumió la responsabilidad desde los doce pasos, pero trató de fusilar al portero rival y su disparo se fue a las nubes, ante la mirada incrédula de los hinchas "felinos".

El penal que erró el atacante fue la repetición, ya que el primero -que sí anotó- fue anulado por invasión del propio Díaz. Insólito.

No obstante, su compatriota se reivindicó y lo salvó del error. A los 73', Díaz sirvió un impecable tiro libre y puso el empate definitivo en el compromiso, con lo que se ganó todos los aplausos de la fanaticada de Pumas.

El formado en la U remató desde cerca de 25 metros, y clavó la pelota pegada al palo izquierdo del golero de Lobos, con un ajustado y preciso disparo.

Con esto, Pumas se mantuvo en la cima de la liga azteca, aunque podría ser desplazado por los clubes que vienen más abajo y que aún no han jugado este fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?