EMOLTV

Marcelo Ríos no se arrepiente y defiende su grosera reacción ante la prensa: "Sigo pensando lo mismo"

El ex número uno del mundo y actual ayudante del equipo chileno de Copa Davis publicó una carta en Twitter.

01 de Febrero de 2018 | 09:30 | Emol
imagen

Mantiene firme sus dichos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fue el tema de ayer miércoles. Marcelo Ríos citando una popular y vulgar frase de Diego Maradona para expresar su molestar contra la prensa.

La grosera reacción del ayudante del equipo chileno de Copa Davis dio la vuelta al mundo y cosechó un sin fin de opiniones, entre críticas y aplausos a su actuar.

Y ante tanto alboroto fue el propio protagonista el que salió a dar la cara, aunque esta vez no ante los periodistas. Su respuesta fue en las redes sociales.

El ex número uno del mundo publicó una carta en la que no se arrepiente de su actuar y de paso defiende su grosera respuesta a la prensa.

"Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar ni un peso, yo no he ido a la Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo", parte su texto.

Y luego dice: "... A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo".

La carta completa del "Chino" Ríos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?