EMOLTV

Hasta con grosero error del portero rival: Agüero deslumbra con cuatro goles en victoria del City que le saca 16 puntos al United

El elenco del arquero chileno Claudio Bravo ganó 5-1 al Leicester y quedó muy bien encaminado a un nuevo título en Inglaterra.

10 de Febrero de 2018 | 16:32 | Emol
imagen

Agüero anotando su tercer tanto.

AFP
SANTIAGO.- Sigue ganando y goleando. El Manchester City, del chileno Claudio Bravo, venció este sábado al Leicester y se alejó aún en la cima de la Premier League.

El cuadro dirigido por el español Josep Guardiola dio clase de buen fútbol y goleó por 5-1 a su rival, con una notable actuación del delantero argentino Sergio Agüero y del belga Kevin De Bruyne.

En este espectáculo que dieron los "Ciudadanos", con el que le sacaron 16 puntos de ventaja al United de Alexis Sánchez, el artillero trasandino fue la figura anotando cuatro dianas.

Incluso, en el tercer tanto del "Kun", el portero rival se equivocó notoriamente dando un mal pase, el cual aprovechó de buena manera Agüero para anotar con un "globito".

Además, De Bruyne también brilló en la fecha 27 de la liga inglesa, ya que realizó tres asistencias, dos de ellas a Agüero y otra para Raheem Sterling, quien hizo el primer gol.

Mira el grosero error del portero del Leicester en el cuarto gol del City:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?