EMOLTV

La peor pesadilla para Mourinho: El City de Guardiola y Bravo podría ganar la Premier justamente ante el United de Alexis

Con su derrota de ayer, los "Diablos Rojos" quedaron a 16 puntos de los "Citizens" y restan sólo 11 fechas en la liga inglesa.

12 de Febrero de 2018 | 17:31 | Emol
imagen

¿Celebrará en su cara?

AFP
SANTIAGO.- José Mourinho podría vivir quizás su peor pesadilla desde que es técnico. Y es que de acuerdo a cómo se han dado los resultados, Josep Guardiola, su máximo rival, podría dar la vuelta olímpica en su propia cara.

Sí, porque con su derrota de ayer ante el Newcastle, el Manchester United del técnico luso y del chileno Alexis Sánchez quedó a lejanos 16 puntos del Manchetser City, club dirigido por el español y donde es suplente el meta nacional Claudio Bravo.

Quedan sólo 11 fechas en la Premier League. Y en seis jornadas más ambas escuadras se verán las caras. Será el sábado 7 de abril en el Etihad Stadium.

Por eso, si el City gana sus cinco compromisos anteriores a enfrentar al United, llegará a ese día con la opción de campeonar. Da lo mismo que los de Guardiola también ganen todos su partidos antes del choque.

De seguir la tendencia, llegarían los celestes de Manchester con 16 puntos de ventaja sobre los rojos. Y de ganar, le sacarían 19, quedando sólo 18 en disputa.

De seguro es un panorama que Mourinho jamás imaginó. El problema es que no depende sólo de él ni de los triunfos de su equipo. Todo está en manos del United, que incluso puede coronarse antes de esa fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?