¿Será el "blooper" del año? El "incomprensible" gol con arco vacío que se perdió un delantero argentino en el fútbol griego

Sergio Araujo, atacante con pasos en Boca Juniors y Las Palmas de España, marró una increíble opción en el duelo entre el AEK Atenas y el Asteras.

12 de Febrero de 2018 | 22:53 | Emol

El lamento del trasandino.

Pantallazo
SANTIAGO.- Un delantero argentino está dando la vuelta al mundo luego de protagonizar un increíble fallo con arco vacío en la liga del fútbol griego.

El delantero Sergio Araujo, quien tuvo paso pasos por Boca Juniors y las Palmas de España entre otros clubes, hizo noticia tras perderse un gol con arco vacío.

El jugador del AEK Atenas quedó con el pórtico completamente en bandeja tras un error de la zaga del Asteras. Sin embargo, insólitamente estrelló la pelota en el travesaño, ante la mirada atónita de sus compañeros.

De hecho, si Araujo no hubiese tocado el esférico, probablemente la pelota hubiese ingresado. Pero las ganas de ser el autor del tanto pudieron más.

El fallo no pasó inadvertido para la prensa mundial. El Diario Marca de España lo calificó de "incomprensible" y apuntó que "decidió tocar el esférico para que el tanto fuera suyo y acabó cometiendo un error difícil de superar en la línea de gol".

En tanto, ABC lo tildó de "calamitoso", mientras que Olé de Argentina aseguró que fue un fallo "insólito".

Mira aquí el increíble gol que se perdió Araujo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores