Jugador del Arsenal explica cómo era la relación con Alexis y por qué no quisieron celebrar un gol del chileno

El lateral español Héctor Bellerín además reveló que el tocopillano "sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado".

13 de Febrero de 2018 | 07:31 | Emol

Bellerín contó todo.

Reuters
SANTIAGO.- Al parecer, no tenía muy buena relación con todos en el Arsenal. Alexis Sánchez ya no está en los "Gunners", pero comienzan a aparecer datos que remarcan lo distanciado que estaba del plantel.

Un hecho claro fue el jueves 28 de diciembre del año pasado, cuando aún defendía a los de Londres. El tocopillano marcó un gol contra el Crystal Palace y corrió a celebrarlo. Sin embargo, sólo llegaron un par de compañeros. Los demás ni se acercaron.

Para Thierry Henry, histórico del Arsenal, esto demostró un quiebre. "Hay una división en el equipo. Sánchez les está diciendo que vayan. ¿Por qué no vienen? ¿Acaso no quieren celebrar?' Ustedes no están acá por Alexis Sánchez, lo están por Arsenal. Arsenal hizo un gol. Anda y celebra, sea quien sea el que anotó".

Pasó el tiempo y ahora recién un ex compañero del formado en Cobreloa explicó qué sucedió.

"Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol", reveló el español Héctor Bellerin a Oxford Union.

Además, contó cómo se llevaba el camarín con Alexis. "Algunas cosas no le salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho".

Y sentencia: "Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores