EMOLTV

El mensaje y las imágenes que compartió Alexis Sánchez tras su admirable gesto con un niño

El delantero chileno fue destacado por lo que hizo en la celebración del segundo gol del United en el duelo ante el Huddersfield por la Copa FA.

18 de Febrero de 2018 | 09:19 | Emol
imagen

Destacado.

AFP
SANTIAGO.- El de ayer sábado fue uno de sus partidos más bajos, sin embargo, una jugada ante el Huddersfield bastó para que Alexis Sánchez se ganara un par de elogios en Inglaterra.

Y si bien su gran pase gol para el triunfo definitivo del Manchester United en la Copa FA fue destacado, también su admirable gesto después de la jugada que terminó en gol de Romelu Lukaku.

El delantero chileno celebró la anotación con un niño que había entrado a la cancha. Lejos de pedir que lo sacaran, el tocopillano lo hizo parte del festejo de los "Diablos Rojos".

Ya después del encuentro, Alexis ocupó sus redes sociales para publicar un mensaje sobre la situación que llamó la atención y que fue destacada por la prensa inglesa.

"La felicidad de un niño me hace muy feliz ?? Feliz por la entrega del equipo y por la victoria", colocó en su cuenta de Instagram.


En ese mismo mensaje, el goleador histórico de la "Roja" compartió varias imágenes junto al niño en el momento de la celebración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?