EMOLTV

¿Quiebre en el United? Aseguran que Mourinho y Pogba protagonizaron fuerte encontrón

Según la prensa inglesa, el hecho ocurrió luego de la derrota ante el Newcastle en el último partido que jugó el equipo de Alexis en la Premier.

18 de Febrero de 2018 | 19:36 | Emol
imagen

¿Problemas?

Reuters
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado por estos días sobre Paul Pogba y su presente en el Manchester United. Y todo conduce a que el francés vive su momento más duro desde que regresó a Old Trafford.

Si bien hace un tiempo que la estrella gala viene muy lejos de su nivel, la llegada de Alexis Sánchez -en enero pasado- habría profundizado sus problemas. Al menos eso dice la prensa británica y un histórico del club.

Pero más allá de esa versión, todo indica que existe una disputa entre José Mourinho y Pogba. Y esa teoría crece luego de que se revelaran detalles de un supuesto encontrón entre ambos.

Según varios medios ingleses, el DT y el volante discutieron con fuerza, incluso llegando a los gritos, luego de que el United perdiera ante el Newcastle en la pasada fecha de la Premier League.

De acuerdo a lo que relata la prensa, "una vez concluido el encuentro se produjo una terrible discusión entre Jose Mourinho y Paul Pogba, en la que también se vio involucrado Phil Jones".

Es más. Agregan que desde "el Newcastle incluso han comentado que los gritos que se intercambiaron entre unos y otros se podían oír desde fuera del vestuario del Manchester United".

La situación toma fuerza luego de que Pogba quedara fuera del duelo de ayer sábado por la Copa FA, pese a que el club comunicó que su ausencia pasaba por una "enfermedad".

Además, los dichos de Mourinho tras ser consultado por el francés aumentaron los rumores de un quiebre con quien hasta antes de la llegada de Alexis era su gran estrella.

"Él estaba trabajando con normalidad con nosotros. Preparamos el partido y comuniqué el once al equipo. Él no estaba incluido porque el doctor me dijo que no podía viajar. No lo sé (lo que le ocurría) y sinceramente no me importa", expresó en conferencia de prensa.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?