EMOLTV

Vidal y Medel adelantan su duelo por la Champions: "Hubiese sido mejor en la final"

Ambos chilenos se verán las caras mañana cuando el Bayern Munich reciba al Besiktas por la ida de los octavos de final

19 de Febrero de 2018 | 20:02 | Emol
imagen

Se verán las caras.

Agencias
SANTIAGO.- Duelo de chilenos mañana en la Champions League. A partir de las 16:45 horas el Bayern Munich de Arturo Vidal recibirá al Besiktas de Gary Medel por la ida de los octavos de final.

Un choque en el que incluso se dice que el "Pitbull" pasará al mediocampo de los turcos para marcar de cerca a su compatriota.

Y en la previa ambos adelantaron lo que será enfrentarse. "Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar. Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora", señaló Vidal a Radio Cooperativa.

El volante de los bávaros agregó que "va a ser entretenido enfrentar a Gary y qué mejor que en octavos de final de la Champions, la competencia más linda que hay en el mundo".

Mientras que Medel habló en conferencia de prensa y valoró que "estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo".

El formado en Universidad Católica sentenció que "con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?