EMOLTV

Hasta se le cayó la raqueta... El increíble punto con que italiano Fognini ganó un set en torneo ATP donde está Jarry

El europeo tuvo una notable reacción para llevarse la segunda manga en el duelo contra el brasileño Thomas Bellucci en Río de Janeiro.

20 de Febrero de 2018 | 07:12 | Emol
imagen

No lo podía creer.

Pantallazo.
SANTIAGO.- "Nunca antes lo había visto en mi vida". Así definió el italiano Fabio Fognini el punto con que ganó el segundo set en el duelo contra el brasileño Thomas Bellucci por la primera ronda del ATP de Río de Janeiro.

El tenista europeo (21 de la ATP) había perdido la primera manga por 6-7 ante el local. Y en la segunda se repuso. Sacaba 40-30 en el 6-5 con set point. Fue ahí cuando sirvió, se le arrancó la raqueta, pero alcanzó a reaccionar. Luego definiría todo con una volea a dos manos.

Nadie lo podía creer en Brasil. Más tarde se llevaría el set definitivo y el partido. Pero todos recordarán ese punto, donde quedó sin raqueta, pero igual ganó.

Recordemos que en este mismo torneo también está Nicolás Jarry, quien ayer superó al español Guillermo García López por 6-3 y 7-6 y donde mañana chocará con el también hispano Albert Ramos Viñola, 19 del mundo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?