EMOLTV

La nueva faceta de Ronaldinho: Confiesa qué hará ahora que ya se retiró del fútbol

El ex volante brasileño anunció que dejaba definitivamente la actividad profesional hace poco más de un mes.

20 de Febrero de 2018 | 08:00 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El pasado 16 de enero Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, anuncia públicamente su retiro definitivo del fútbol. Y un mes después de su decisión ya sabe qué hará con su vida.

El ex astro brasileño sorprendió al confesar, a través de un video, a qué se dedicará ahora que ya dejó la carrera que lo llevó a destacar en equipos como el Barcelona, París Saint Germain y Milan.

Primero, el ex volante, uno de los más talentosos de la historia, comunicó que se enfocará en los trabajos de sus escuelas de fútbol llamadas "Ronaldinho Soccer Academy".

"A partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Seguiré ligado al fútbol a través de las actividades que realizo en mis escuelas de fútbol ‘Ronaldinho Soccer Academy’", sostuvo.

Y en ese mismo video anunció la otra faceta que tendrá: "Además, comenzaré un proyecto en la industria musical, que es mi otra gran pasión".

Así, Ronaldinho será músico cumpliendo un viejo sueño que ya desarrolló en algunas ocasiones a lo largo de su carrera como futbolista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?