EMOLTV

"Un diablo llamado Alexis": Así ven el regreso de Sánchez a España por la Champions

El chileno, que vuelve al torneo continental de la mano del United, estará presente este miércoles en el duelo ante el Sevilla por la ida de los octavos de final.

21 de Febrero de 2018 | 00:30 | Emol
imagen

Lo ven como "la gran amenaza del United".

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está listo para regresar a la Champions League. Este miércoles el chileno volverá a la competencia de clubes más importantes de Europa.

Lo que no pudo hacer con el Arsenal esta temporada, sí lo logrará con el Manchester United, elenco al que llegó en enero pasado tras convertirse en su fichaje estrella.

El tocopillano estará presente nuevamente en el torneo continental este miércoles (16:45 horas) cuando su nuevo equipo enfrente al Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final. Y en España ya adelantan su regreso.

"Un diablo llamado Alexis", titula el diario Marca colocando, en la previa del duelo, al nacional como la estrella del equipo de José Mourinho.

"Mourinho no ha dudado en darle galones desde que se incorporara a sus entrenamientos. Movilidad, velocidad y una eficacia goleadora que ha ido trabajando y cogiendo en Inglaterra", agrega el citado medio.



Además, destaca la racha de Alexis ante el Sevilla. "La nueva estrella del United siempre venció a los de Nervión", recalcan.

El sitio Estadio Deportivo, de la ciudad española, también hace eco del regreso del goleador histórico de la "Roja" al país en que vistió la camiseta del Barcelona.

"Alexis Sánchez y compañía, la principal amenaza pasa por el ataque... El chileno llega a una cita tan importante como el mejor del United en el aspecto ofensivo", indica el citado medio online.

Y complementa: "Alexis fue uno de los traspasos más sonados del mercado, y a pesar de que no lleva en Manchester más de un mes, se ha convertido en la gran esperanza de un equipo. El ex del Arsenal tiene gol y sobre todo verticalidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?