EMOLTV

Santiago Silva aseguró que Mario Salas no tuvo "frialdad para saber los momentos justos para irse" de la UC

El atacante, hoy en Talleres de Córdoba de Argentina, también analizó su paso por los cruzados, explicando que "las cosas no funcionaron como quería".

20 de Febrero de 2018 | 21:25 | Emol
imagen

Santiago Silva hizo una autocrítica por su paso en la UC.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado casi dos meses desde que Mario Salas dejó su cargo como director técnico en Universidad Católica, pero hay quienes aún lo recuerdan. Aunque no de la mejor manera.

Uno de ellos es el ex atacante cruzado Santiago Silva. El delantero, quien también dejó el cuadro precordillerano y hoy milita en Talleres de Córdoba, que en conversación con Deportes de Radio Agricultura entregó su parecer con respecto a la última etapa del hoy técnico del Sporting Cristal peruano.

"Mario es un gran entrenador, le ha tocado salir campeón, pero hay que entender los momentos de los procesos. Cuando uno gana tiene que entender que los procesos se terminan", aseguró, aunque no quedó sólo ahí.

"Católica venía de ganar su segundo campeonato consecutivo y, por ahí, lo motivó lo que era la Copa Libertadores, que motiva a cualquiera, pero hay que tener frialdad para saber los momentos justos para irse", reconoció.

Eso sí, el delantero también tuvo tiempo de realizar una autocrítica por su paso por la UC, donde no logró destacar y hacer valer el cartel de goleador con el que llegó.

"Llegué con muchas expectativas, pero las cosas no funcionaron como quería. Uno cuando viene con pergaminos, con lo que me ha tocado jugar y ganar, hay que ser claros: no se le puede echar la culpa a nadie. Esto es fútbol, pasaron un conjunto de cosas para que el semestre fuera malo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?