EMOLTV

La jugada que es considerada la más "irrespetuosa y bochornosa" en la historia del fútbol... ¿Coincides?

Durante más de un minuto los jugadores de un equipo sudafricano tocaron el balón de un lado a otro sin siquiera "sonrojarse" y "humillando" a sus rivales.

21 de Febrero de 2018 | 07:53 | Emol
imagen
Pantallazo
SANTIAGO.- Las imágenes hablan por sí solas. A veces la diversión en la cancha pasa de ser algo simpático para transformarse en una verdadera humillación.

Eso es lo que pasó en Sudáfrica según han considerado varios medios del mundo. El hecho ocurrió en el partido entre los reservas del Kaizer Chiefs y Platinum Stars.

Fue a lo largo de un minuto donde los jugadores del Kaizer se burlaron sin piedad de sus rivales tocando el balón de un lado a otro, incluso, haciendo "jueguito" sólo para burlarse de ellos.

La acción llegó a tal punto que hasta en la banca del Kaizer se mataban de la risa de lo que pasaba en la cancha, lo que ha sido considerado como una verdadera y "bochornosa" humillación.

"El Kaizer Chiefs protagonizó unas bochornosas imágenes en un partido de sus categorías inferiores", titula Sport.

Marca indica: "El rondo más sobrado e irrespetuoso de la historia... ¡en pleno partido!".

Y el mismo medio español agrega: "Los jugadores del equipo de 'reservas' del Kaizer Chiefs vacilaron sin sonrojarse a sus rivales con un rondo burlesco a lo largo de un minuto del tiempo añadido de un partido que ganaban 4-2".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?