EMOLTV

"Su actuación más preocupante, frustrado, sin imaginación": Críticas a Alexis por su debut en la Champions con el United

El chileno no tuvo un buen partido en el empate sin goles entre los de Manchester y el Sevilla por la ida de los octavos de final.

22 de Febrero de 2018 | 07:44 | Emol
imagen

No tuvo un buen partido.

Reuters
SANTIAGO.- Claramente Alexis Sánchez salió ofuscado ayer. Fue reemplazado a los 75 minutos del partido entre su Manchester United y el Sevilla, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

No había hecho un buen partido. De hecho no se generó ninguna ocasión clara de riesgo. Y ya en Inglaterra son cada vez más frecuentes las críticas en su contra.

"Salió reemplazado del terreno de juego a falta de 15 minutos para el final, frustrado, había contribuido muy poco, definitivamente no era el tipo de noche que probablemente tenía en mente cuando firmó para el United", analiza Telegraph.

Agrega que "fue ineficaz durante la mayor parte de la primera mitad... Tuvo un poco más de libertad en la segunda mitad, pero nuevamente se arrodilló antes de que pudiera causar ningún daño. Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego".

Mientras que el Mirror advierte que el "con lo de anoche, Manchester United comienza a ver la versión preocupante de Alexis Sánchez".

El mismo medio añade que "Sánchez es un jugador de clase mundial, pero también trae muchos problemas. Los cambios de humor, los berrinches cuando las cosas no salen como él quiere. Puede volverse divisivo y tedioso, es lo que lo llevó a convertirse en una figura aislada en el norte de Londres... se ha convertido en un jugador que puede frustrar tanto como pueda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?