EMOLTV

La condición que le habrían puesto en el City a Guardiola para lograr una millonaria extensión de contrato

Desde el cuadro de Manchester aceptarían alargar el vínculo con el estratego, pero sólo después que levante un título. Y aquello podría suceder este domingo.

24 de Febrero de 2018 | 10:00 | Emol
imagen

Guardiola podría extender su vínculo con el Manchester City.

AP
SANTIAGO.- El técnico español Josep Guardiola ha tenido una notable campaña con el Manchester City. Escapados en el liderato de la Premier League, el cuadro donde milita Claudio Bravo tiene la primera opción para quedarse con el título en Inglaterra.

Y aquello tendría contento al estratego y a la dirigencia del conjunto ciudadano, por lo que el ex DT Bayern Munich podría extender su contrato con el cuadro "Sky blue".

Según especulan en Inglaterra, el catalán estaría dispuesto a extender su estadía en Manchester, pero desde la directiva le habrían puesto una condición para sellar la extensión: ganar un título.

Y claro, "Pep" podría cumplir con esa condición antes de lo planeado. Específicamente este domingo, cuando enfrente al Arsenal por la final de la Copa de la Liga.

Tal como explica el medio inglés Daily Mail, la renovación de contrato implicaría un millonario aumento en las ganancias del estratego. Según el citado medio, el acuerdo sería por dos años más -le queda uno aún de su vínculo- y con un aumento de 4,1 millones de dólares, llegando así a los 27,9 millones de la divisa norteamericana al año.

Así, este domingo Guardiola no sólo se jugaría la obtención de su primer título con el City, donde Bravo sería titular, sino que también una millonaria extensión en su contrato...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?