EMOLTV

12 goles en los últimos siete partidos: El espectacular presente de Cristiano Ronaldo con el Madrid que amenaza en Europa

El atacante portugués le convirtió dos dianas al Alavés del defensa chileno Guillermo Maripán y de paso llegó a su tanto 300 en la liga española.

25 de Febrero de 2018 | 08:00 | Emol
imagen

Anda intratable.

Reuters
SANTIAGO.- Un presente espectacular vive Cristiano Ronaldo en España. A pesar de que su equipo, el Real Madrid, está lejos de la cima en la liga hispana, el delantero portugués está teniendo una temporada arrolladora.

El atacante luso, de 33 años, este sábado convirtió dos goles en el triunfo "merengue" por 4-0 sobre el Alavés del defensa chileno Guillermo Maripán y de paso rompió más números en su exitosa carrera.

Tras su notable última actuación, el goleador historico de la selección de Portugal ostenta una gran racha rompiendo redes: Ha convertido 12 dianas en los últimos siete encuentros.

Así, el astro del Madrid llegó a 28 tantos en tan sólo 31 encuentros en la temporada, superando incluso a Lionel Messi, quien también lleva 28 goles, pero en 38 partidos.

Además, Cristiano Ronaldo no sólo llegó a estas grandes cifras, sino que con sus dos anotaciones ante el Alavés, el artillero consiguió alcanzar los 300 tanto en apenas 285 duelos.

Recordemos que el luso también es el goleador exclusivo de la actual edición de la Champions League, con 11 anotaciones. En esta competencia, los blancos están en octavos y en el duelo de ida derrotaron por 3-1 de local al PSG, precisamente con dos goles de Ronaldo.

Mira acá uno de sus goles ante el Alavés:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?