EMOLTV

Mira los fichajes de última hora que remecieron el mercado de la Primera B

El fútbol del ascenso se está potenciando con llamativas incorporaciones de cara a esta temporada.

01 de Marzo de 2018 | 21:00 | Emol
imagen

Dos de los nombres más destacados.

Emol/Twitter
SANTIAGO.- Este viernes se cierra el mercado de pases de la Primera B y a última hora ha habido interesantes movimientos en los clubes que intentan ir por el ascenso en esta temporada.

Santiago Wanderers dejó atrás la eliminación en la Copa Libertadores y ahora se enfoca completamente en la "misión retorno". Para lograr aquel objetivo, el cuadró caturro sumó un experimentado delantero que le aportará gol.

Manuel Villalobos fue oficializado como refuerzo del "Decano", tras no extender su vínculo con Deportes Iquique, equipo en el que militó las últimas cuatro temporadas.

El experimentado atacante de 37 años se suma a un complicado conjunto, que hasta el momento tampoco registra una buena campaña en la B, ubicándose en el undécimo lugar con cuatro puntos.

Otro elenco que está haciendo ruido al cierre del mercado fue Deportes Melipilla, que sumó al zaguero Sebastián Roco, con pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Audax Italiano y Cobreloa, entre otros.

Coquimbo Unido, en tanto, aseguró el concurso del mediocampista Felipe Muñoz, quien proviene de la Universidad de Concepción.

Cabe destacar que el cierre del mercado se producirá este viernes a las 18:00 horas, por lo que todavía quedan horas para que los clubes sigan reforzando sus planteles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?