Con Alexis de estelar, el United da vuelta un 2-0 en contra y recupera el 2° lugar de la Premier

El tocopillano jugó los 90 minutos y pese a su movilidad e intención sigue lejos de las redes.

05 de Marzo de 2018 | 19:03 | Emol

Aplaude Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- Fue de esos finales infartantes, llenos de emoción. El Manchester United dio vuelta un 2-0 en contra y un mal inicio y terminó venciendo 2-3 al Crystal Palace en la 29ª fecha de la Premier League.

Alexis Sánchez jugó todo el partido y fue uno de los más incisivos de su escuadra. Pese a un tibio primer tiempo, en la segunda fracción agarró más protagonismo y con su movilidad e intención fue uno de los que llevó adelante al equipo.

Comenzó jugando cargado por izquierda en el primer lapso y poco rindió ahí. Por eso mismo en el segundo capítulo, José Mourinho le dio más libertad y mostró sus mejores pasajes, entrando sobre todo por el medio del ataque.

El chileno buscó, puso ideas, pero el gol le sigue escaseando. Sólo ha anotado uno y lleva tres fechas sin hacerse presente en las redes en la Premier y 5 partidos en total.

En cuanto al desarrollo del partido, fue el elenco de las "Águilas" el que dio el primer golpe en el compromiso. Fue Andros Townsend quien a los 11 minutos abrió la cuenta. Y no sólo eso, puesto que al inicio del complemento (47') Patrick van Anhoolt aumentó la ventaja del local, complicando a los de Mourinho.

Eso sí, el United sintió el golpe y comenzó incansablemente a buscar la remontada. Primero fue Chris Smalling quien con un cabezazo puso el descuento a los 54', y luego Alexis comenzó una jugada que terminaría en el empate.

El chileno recibió en el límite del área rival, donde sacó un disparo potente que dio en un rival y se estrelló en el travesaño. La pelota la recupero Romelu Lukaku, quien la aguantó hasta poder rematar y poner así el 2-2 parcial a los 75 minutos.

Los "Diablos Rojos" llegaban constantemente, pero el marcador seguía igualado. Eso hasta los 90 minutos. Nemanja Matic recibió en tres cuartos de cancha y sacó un disparo de mucha distancia que se clavó en la portería del Crystal Palace para decretar el 2-3 definitivo. Un golazo.

Así, el Manchester United de Alexis recuperó el segundo lugar de la Premier League, con sus 62 puntos, quedando con dos más que el tercero, el Liverpool, pero con 16 menos que el puntero, el City de Guardiola.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores