EMOLTV

El PSG mostró poco, fue incapaz de dar vuelta la llave y el Real Madrid terminó avanzando a cuartos de final de la Champions

El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane fue más efectivo en la serie y se llevó el global por 5-2.

06 de Marzo de 2018 | 18:44 | Emol
imagen

Gran partido del Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- No hubo sorpresa. El Real Madrid impuso sus términos futbolísticos ante un Paris Saint Germain que mostró poco en Francia y terminó avanzando a los cuartos de final de la Champions League.

En este enfrentamiento de vuelta por los octavos de final, el elenco "Merengue" derrotó por 2-1 a los parisinos en el estadio Parque de los Príncipes, en un duelo en el que el cuadro local fue incapaz de revertir el 3-1 del encuentro de ida.

Con este resultado, 5-2 en el global, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane accedió nuevamente a la ronda de los ocho mejores de Europa y de paso, eliminó al equipo liderado por el astro brasileño Neymar, quien no pudo ser parte de este compromiso por una operación al tobillo derecho.

Hoy, el equipo español fue más de principio a fin. En la primera parte, el Madrid tuvo más la posesión del balón, pero no pudo conseguir la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en el complemento, el equipo blanco se destapó. Al minuto 51, apareció el delantero portugués Cristiano Ronaldo para anotar el primero, tras un excelente centro de Lucas Vázquez.

A los 66', el jugador del PSG, Marco Verratti, fue expulsado por doble amarilla. Tras esto, los galos consiguieron el empate a los 70' después de una jugada con algo de fortuna del atacante uruguayo Edinson Cavani.

A pesar de emparejar las acciones, los dirigidos por Unai Emery no pudieron mantener el resultado y recibieron el 2-1 a los 79' tras un disparo de Casemiro.

En la otra llave de esta jornada, el Liverpool cerró la llave contra el Porto con un empate en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final con un marcador global de 5-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?