Revés a dos manos y mala devolución del rival: Mira el punto que le dio a Garín el triunfo en el Challenger de Santiago

Por el paso a la segunda ronda del torneo santiaguino el tenista chileno venció al francés Mathias Bourgue por 6-4, 4-6 y 6-2.

07 de Marzo de 2018 | 01:00 | Por Javier Ugarte, Emol

Garín pasó a segunda ronda del Challenger de Santiago.

Photosport
SANTIAGO.- Un duro debut tuvo este martes el tenista chileno Christian Garín (232° de la ATP) en el Challenger de Santiago.

La segunda raqueta nacional debió luchar hasta el final para vencer al francés Mathias Bourgue (241°) por 6-4, 4-6 y 6-2, tras dos horas y 11 minutos.

En un intenso partido y ante cerca de 400 personas que llegaron al Club Manquehue, el iquiqueño extremó recursos para dejar en el camino al galo, quien en algunos momentos del match complicó más de la cuenta al criollo.

Sin embargo, en la tercera manga Garín sacó a relucir más garra que buen tenis y fue así que tras lograr tres break sacó adelante el encuentro.

Y el punto que le dio al chileno su paso a la siguiente ronda, donde chocará frente al experimentado español Tommy Robredo (170°), ex 5° el 2006, fue luego de un potente revés cruzado a dos manos que tuvo una mala devolución del europeo.

Mira cómo fue el último punto que le dio a Garín la victoria ante el francés Bourgue en el Cachantún Open de la capital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores