EMOLTV

Mira los goles que le anotaron a Bravo en la derrota del City en la Champions

Pep Guardiola sorprendió con el portero chileno como titular en el duelo donde su equipo, pese a perder con el Basilea, clasificó a los cuartos de final.

07 de Marzo de 2018 | 18:37 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo otra vez juega Champions después de casi un año y medio. Pep Guardiola sorprendió con el portero chileno como titular para el duelo del Manchester City ante el Basilea.

El capitán de la "Roja" fue elegido por el técnico español, quien realizó variantes para la revancha de los octavos de final luego del triunfo 4-0 logrado en la ida en Suiza.

Pero el regreso al torneo continental no ha sido del todo feliz. Al oriundo de Viluco le anotaron dos goles en el Etihad Stadium.

La primera anotación llegó al minuto 16 cuando Mohamed Elyounoussi "fusiló" a Bravo tras recibir en solitario a la entrada del área y decretar el 1-1. El criollo nada pudo hacer.


La segunda fue a los 71' cuando el City dominaba, pero no concretaba. Una vez más la defensa mostró falencias y Michael Lang sacó un zapatazo para batir al nacional, quien intentó sacar el esférico con su mano, pero sin éxito.



Finalmente, el City perdió 2-1 como local ante el Basilea, pero la victoria de 4-0 en la ida le dio el pase a los cuartos de final de la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?