Los consejos de Tommy Robredo, ex top five de la ATP, a Nicolás Jarry para que "busque consolidar su mejor tenis"

El experimentado tenista español de 35 años, quien ayer miércoles venció al chileno Christian Garín en el Challenger de Santiago, señaló que el uno del país "está logrando una espectacular temporada".

08 de Marzo de 2018 | 16:28 | Por Javier Ugarte Marisio, emol

El tenista español Tommy Robredo.

Photosport
SANTIAGO.- "Cómo corre cada pelota, además que su revés sigue siendo espectacular". Así destacaba un espectador el desempeño del tenista español Tommy Robredo durante el partido ante el chileno Christian Garín, por los octavos de final del Challenger de Santiago en el Club Manquehue.

Las más de 500 personas que llegaron al recinto de Vitacura disfrutaron de la calidad del hispano, esa que lo llevó a ser cinco de la ATP el 2006.


Sus movimientos, sus golpes y la regularidad en la cancha aún siguen intactos en el jugador de 35 años y que hasta hoy suma 12 títulos ATP. Por ello, su experiencia lo convierten en voz autorizada para analizar el momento que vive el tenista nacional Nicolás Jarry.

Al respecto, Robredo no tuvo dudas en señalar a emol que la primera raqueta del país "está logrando una espectacular temporada".

Y a la hora de entregarle un consejo al santiaguino, el hispano fue claro: "Si uno tiene talento, se sacrifica y entrega todo de sí en los entrenamientos tiene muchas opciones de crecer".

Sobre lo mismo, agregó que "ha demostrado que tiene un tenis muy sólido y sólo dependerá de él hasta dónde puede llegar".

"Lo más importante es que debe ser constante y día a día buscar consolidar su mejor tenis", recalcó el actual 170° del orbe.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores