Pese al mal momento, Nicolás Córdova dice que no renunciará a Wanderers: "Nadie me lo ha pedido"

El técnico del cuadro "caturro" viene de dos derrotas consecutivas en la Primera B, además de sufrir la eliminación en la Copa Libertadores, por lo que vive días complejos en el club de Valparaíso.

08 de Marzo de 2018 | 18:49 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol

Nicolás Córdova confía en revertir el mal momento en Wanderers.

El Mercurio
SANTIAGO.- Las cosas en Santiago Wanderers no andan bien. El conjunto "caturro" viene de sufrir dos derrotas consecutivas en el torneo de la Primera B y además, de quedar eliminado en la Copa Libertadores.

Es por ello que el panorama en los últimos días asomaba como sumamente delicado para el técnico Nicolás Córdova, quien, eso sí, descartó el pasado domingo dejar la banca porteña.

"Analizaré la situación junto a los dirigentes. Es muy apresurado hacerlo diez minutos después del partido", dijo tras la derrota sufrida ante Santiago Morning. Y hoy, su discurso sigue siendo el mismo.

"Nadie me ha pedido la renuncia. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", confesó este jueves el estratega.

Eso sí, desde la corporación del club parece que no están contentos con el rendimiento que ha tenido el estratego en el equipo. Aunque el propio Córdova se mantiene tranquilo al respecto.

"Tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. Lo tomo con suma tranquilidad porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron", concluyó.

Ahora el técnico tendrá una nueva oportunidad de revertir el mal momento que atraviesa con Wanderers, cuando enfrenten este domingo, desde las 18:00 horas en el estadio Luis Valenzuela, a Deportes Copiapó por la sexta fecha de la Primera B.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores