Julio Peralta ya tiene rivales para su debut en el cuadro principal de dobles en Indian Wells

El nacional, quien hará dupla con el japonés Ben McLachlan, debutará este viernes en el certamen. Además, será el único chileno en competencia.

08 de Marzo de 2018 | 19:23 | Aton

Julio Peralta ya tiene rivales para Indian Wells.

Photosport
SANTIAGO.- Julio Peralta (29° en el ranking de duplas) ya tiene rivales para su debut en el cuadro principal de dobles de Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada.

El chileno, quien estrenará nuevo compañero con el japonés Ben McLachlan (35°), tendrá un duro desafío al medirse con los octavos favoritos, el croata Ivan Dodig (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (21°).

El cotejo del chileno y el nipón no fue programado para esta jornada, por lo que la pareja sudamericano-asiática podría ver acción el viernes.

Consignar que Peralta será el único nacional presente en el torneo californiano, debido a que Nicolás Jarry se bajó de la qualy para descansar en Chile después del desgaste que tuvo en Río de Janeiro y Sao Paulo, mientras que Hans Podlipnik no logró ingresar en dobles junto al bielorruso Andrei Vasilevski.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores