EMOLTV

Mira el agónico gol con que portero pretendido por el Real Madrid le dio la victoria a su equipo en Croacia

Karlo Letica, de 21 años, está en la mira del cuadro "merengue" para que compita con Keylor Navas en la portería. Hoy se lució dándole la victoria su escuadra.

10 de Marzo de 2018 | 17:55 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Salvó a su equipo.

Twitter
SANTIAGO.- El nombre del portero Karlo Letica ha tenido una jornada de fama inesperada este sábado. Primero porque apareció en la órbita del Real Madrid y segundo, y más increíble aún, por el gol de la victoria que convirtió en el minuto 95.

El meta croata de 21 años le dio el triunfo a su equipo, el Hajduk Split, justo cuando parecía que iba a igualar 2-2 frente al Istra. Lo hizo de cabeza y en la última jugada del compromiso. Tremendo.

El golero se fue al ataque en un balón detenido, y si bien no logró conectar en el primer lanzamiento, aguantó con paciencia y pudo cabecear en un segundo intento. Clavó el esférico pegado al vertical derecho del portero rival, como un avezado centrodelantero.

La anotación le da un plus al joven guardavallas, que actualmente está siendo sondeado por el cuadro "merengue" para que pelee el puesto con Keylor Navas, según informó Marca este sábado.

De hecho, los dirigentes del Real Madrid ya habrían contactado al representante de Letica, con el propósito de asegurar la portería del equipo para el futuro.

El croata es seleccionado Sub 21 de su país y, a pesar de su gran envergadura (mide 2,02 metros), destacada por su agilidad y seguridad para ir arriba.

Mira el gol de Letica que le dio el triunfo a su equipo:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?