Las imágenes de la frustración y el dolor de Alexis por la eliminación del United en la Champions

El equipo del delantero chileno fracasó y cayó ante el Sevilla en octavos de final del torneo continental.

13 de Marzo de 2018 | 20:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Duro golpe.

Reuters
SANTIAGO.- En su decisión de dejar el Arsenal y partir al Manchester United mucho tenía que ver sus ganas de jugar la Champions League esta temporada. Y si bien cumplió ese deseo, apenas le duró dos partidos.

El Sevilla dio el gran golpe de los octavos de final y eliminó al equipo de José Mourinho ganándole en su casa por 2-1. El sueño del chileno llegó a su fin rápidamente.

Este martes en Old Trafford estuvo lejos de brillar, sin embargo, fue uno de los que más intentó y luchó por darle la clasificación a su elenco. Y cuando las cosas no le salían demostraba su rabia.

Muchas veces le pidió a sus compañeros que salieran de su terreno, que presionaran y que tratarán de ir por el triunfo. Pero no. Por eso su rostro de frustración y rabia.

Y si ya no llegar al gol del triunfo le daba impotencia, los goles que le costaron la eliminación al United le dolieron aún más a Alexis. Su cara lo decía todo. El dolor de irse de la Champions era grande...

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores