EMOLTV

"Fantasma" y "horrible": Prensa inglesa se ensaña con Alexis y lo califican como el peor del United en eliminación de Champions

El delantero chileno no tuvo un gran partido y su equipo terminó perdiendo ante el Sevilla por 2-1 en Old Trafford.

14 de Marzo de 2018 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Una jornada negra para el United.

Reuters
SANTIAGO.- Una jornada para olvidar. Manchester United y Alexis Sánchez fueron eliminados en los octavos de la Champions League al caer inapelablemente ante el Sevilla por 2-1 en el estadio Old Trafford.

Tras esta abrupta caída, en la que el delantero chileno no tuvo una gran participación, la prensa inglesa no se guardó nada, se ensañó especialmente con el tocopillano e incluso lo calificaron como el peor del equipo.

"Una noche para olvidar jugando por la izquierda. Dio la pelota más lejos de lo habitual. Estuvo horrible", escribió el Manchester Evening News, medio que le puso un 3, la nota más baja del elenco de los "Diablos Rojos".

Otro medio que no tuvo compasión con el atacante nacional fue el Daily Mail: "Esta fue una noche en que Sánchez pudo haber superado la mediocridad de sus primeros dos meses en Old Trafford. Sin embargo, desapareció en gran parte, perdido en medio del plan confuso de Mourinho y las deficiencias de sus compañeros de equipo".

Y agregó que "No hubo nadie más decepcionante en la noche que Sánchez…No hay duda de que sigue siendo un futbolista de gran talento. Pero, en este momento, se ve notablemente ordinario".

Asimismo, el Mirror siguió con la misma tónica del resto de los medios ingleses y lo catalogó su actuación como "plana. Fue un fantasma". Además, también le puso al criollo la peor nota del United, con un 4.

Por último, The Sun también le dio con todo y dijo que "Alexis Sánchez sigue decepcionando en el United desde que llegó del Arsenal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?