EMOLTV

Cristiano Ronaldo nuevamente hace gala de su talento: "Nadie podrá compararse conmigo"

El delantero del Real Madrid habló de sus inicios en el fútbol y de las expectativas que se hizo cuando llegó al Manchester United.

17 de Marzo de 2018 | 22:03 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

¿El mejor de la historia?

AFP
SANTIAGO.- Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia por una declaración en la que hizo gala de su habilidad para jugar fútbol. Y nuevamente se puso en lo más alto del balompié mundial.

En una entrevista con la marca deportiva Nike, el delantero del Real Madrid aseguró ser inigualable. Para sustentarlo, puso en la mesa todas las características que lo diferencian de los demás jugadores.

"Cuando empecé en el Manchester (United) fue cuando empecé a soñar. No vi mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética de juego. Nadie podrá ser comparado conmigo. Nadie será Cristiano Ronaldo", manifestó el portugués.

Asimismo, el atacante luso recordó cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol, donde siempre se vio con capacidad para llegar a la cima.

"Al principio soñaba con ser famoso. Mis amigos me miraron '¿Pero qué dices?' Yo sólo jugaba para pasarlo bien, por entretención. Pero en el fondo sabía que tenía potencial", sostuvo.

La afirmación del artillero merengue se suma a la que realizó en diciembre del año pasado, cuando dijo ser el "mejor futbolista de la historia", anteponiéndose a otras estrellas del balompié como Maradona, Pelé o el mismo Messi, su principal contrincante.

¿Es Cristiano el mejor de la historia?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?