EMOLTV

Cobresal es el único líder: Cómo quedó la tabla de la B y los resultados de la sexta fecha

Los mineros lograron una victoria este lunes, con lo que sacaron diferencias con Santiago Morning, ahora su escolta.

19 de Marzo de 2018 | 19:31 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Wanderers sigue complicado en la Primera B.

Photosport
SANTIAGO.- Cobresal tomó ventajas en la Primera B. El elenco minero derrotó este lunes a Magallanes por 2-0, con anotaciones de Juan Gaete a los 17 minutos y Juan Gutiérrez a los 90+4', con lo que se impuso como único líder en el ascenso.

Claro, los del norte quedaron con 15 puntos tras el triunfo de este lunes, aprovechando que el otro elenco con que compartían la punta de la tabla, Santiago Morning (12 unidades), aún no jugará su duelo correspondiente a esta fecha. Los microbuseros se medirán el próximo 2 de mayo ante La Serena.

Por su parte, Cobreloa pudo festejar y escalar en la tabla. Los loínos derrotaron por 2-0 a Deportes Valdivia y llegaron a los 10 puntos, ubicándose en el cuarto lugar.

Uno que sigue sufriendo en el ascenso es Santiago Wanderers. El cuadro de Valparaíso cayó por 4-3 ante Deportes Copiapó (ahora también con 10 unidades) y quedó antepenúltimo en la clasificación con 4 puntos, sólo uno más que el colista Puerto Montt.

De hecho, a raíz de la derrota sufrida ayer domingo, este lunes desde la dirigencia caturra oficializaron la salida del técnico Nicolás Córdova por los malos resultados obtenidos por el elenco de Valparaíso.

Aquí puede revisar todos los resultados que se han dado hasta ahora en la sexta fecha de la Primera B y cómo está la tabla del ascenso.

Barnechea 1-1 Rangers
Puerto Montt 1-2 Coquimbo Unido
Deportes Copiapó 4-2 Santiago Wanderers
Cobreloa 2-0 Deportes Valdivia
San Marcos 0-0 Deportes Melipilla
Ñublense 1-1 Unión San Felipe
Magallanes 0-1 Cobresal
La Serena - Santiago Morning
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?