EMOLTV

Todas las cuentas alegres que saca Jarry tras ingresar directo al cuadro del Masters 1.000 de Miami

El tenista chileno se vio beneficiado por el retiro de varios jugadores, por lo que no hará uso de la invitación que había recibido.

19 de Marzo de 2018 | 07:10 | Redactado por Leonardo Vallejos
imagen

Sólo alegrías para Jarry.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Jarry esperará atento hoy el sorteo del cuadro del Masters 1.000 de Miami. Será la ocasión en que la primera raqueta nacional conocerá a su rival para la primera ronda del denominado "quinto Grand Slam".

Y lo hará sacando cuentas alegres. Sí, porque ayer se confirmó la baja por lesión del francés Gael Monfils y del alemán Philip Kohlschreiber.

Con esto, la primera raqueta nacional no hará uso de la invitación que ya había recibido y entrará directo al draw principal. Y todo es positivo.

Jarry, al clasificarse sin wild card, ya se aseguró 10 puntos ATP si es que pierde en su estreno en el torneo estadounidense. Esto no habría ocurrido si jugaba como invitado.

Además, se llevará un cheque por 15.720 dólares por sólo disputar la ronda inicial.

Y como si fuera poco, también se aseguró no enfrentar a ninguno de los cabezas de serie, los que quedarán libres en esta primera fase.

En la espera de su rival, este lunes apareció el ranking de la ATP, donde el nacional cayó cuatro escalones y apareció 65 del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?