EMOLTV

Hasta 10 jugadores podrían dejar el United de Alexis a final de temporada

La prensa inglesa ya aventura con una "renovación" en el equipo del delantero chileno para la próxima campaña.

19 de Marzo de 2018 | 13:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Mata, más lejos que cerca del United para la próxima temporada.

Reuters
SANTIAGO.- Mucho han llamado la atención en Inglaterra las constantes críticas públicas de José Mourinho contra sus dirigidos. Sin dar nombres, el técnico ha cuestionado el rendimiento de varios de sus jugadores.

A raíz de estas declaraciones y de los fracasos del Manchester United, la prensa británica ya habla de salidas a final de temporadas para hacer "una limpieza" y dar vida a una "revolución".

Este lunes el sitio Mirror elabora una lista de futbolistas que dejarían los "Diablos Rojos" una vez que finalice la actual campaña. A la cabeza está Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco apenas ha jugado esta temporada por una lesión y decisión técnica por lo que ya se dice que sus días están contados en Old Trafford.

A Zlatan le siguen dos españoles: Juan Mata y Ander Herrrera. Ambos se irían del United porque no son indiscutidos para Mourinho y quieren tener continuidad.

Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw se suman a la lista. La gran parte buscaría su salida "cansados de los métodos y trato" del técnico portugués.

También está entre los que dejaría el club Marouane Fellaini, quien tendría una oferta concreta del fútbol turco. En tanto, Michael Carrick dejará de ser jugador para ser parte del staff técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?