EMOLTV

"Come solo, se ve infeliz": El preocupante estado de ánimo que estaría mostrando Alexis en el United

Los medios británicos alertan que desde el cuadro de Manchester señalan que el chileno "parece un niño perdido".

21 de Marzo de 2018 | 14:40 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

"Parece un niño perdido".

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez preocupa en Inglaterra. Específicamente al Manchester United, club donde el delantero chileno milita desde enero de este año.

Sólo suma un gol en diez partidos con los "Diablos Rojos" y ha sido foco de duras críticas de la prensa y también de históricos jugadores británicos.

Ahora, el periódico Daily Mail publica que desde el cuadro de Manchester le revelan que están alerta con el estado de ánimo del goleador histórico de la "Roja".

"Se ve como alguien que no quiere estar aquí", es lo que una fuente del club inglés habría dicho al citado medio, información que después replicaron el The Sun y Mirror.

Agregan que una de las cosas que más preocupa es que Alexis "come solo en el casino, lejos de sus compañeros. Se ve infeliz".

Es más, señalan que incluso el tocopillano estaría dudando en la decisión que tomó de dejar el Arsenal para emigrar al Manchester United.

Para revalidar esto, el mismo Sánchez reveló hoy lo duro que hasi este arranque en los "Diablos Rojos".

"Como soy autoexigente me esperaba algo mejor. El United es duro. Por todo esto también tenía la duda de venir a la selección. El cambio de club fue algo muy brusco y le había dicho al 'profe' (Reinaldo Rueda) que me diera permiso para no venir, pero pensándolo bien hablé con Claudio (Bravo) y me dije que había que estar aquí todos unidos para empezar bien las cosas", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?