EMOLTV

El renacer de Felipe Gutiérrez en Estados Unidos: Es catalogado como "la nueva sensación" del Kansas City

El ex volante de la UC ha logrado regularidad desde que llegó al cuadro de la MLS, donde ya lleva tres goles en igual cantidad de partidos.

21 de Marzo de 2018 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Felipe Gutiérrez ya deslumbra en la MLS.

El Mercurio
SANTIAGO.- Felipe Gutiérrez poco a poco comienza a reencontrarse con su mejor nivel. A ya casi un año que confesara que sentía que dejó "de ser profesional" y de sus complejos momentos a causa de las lesiones, el volante parece estar nuevamente en un gran momento.

De hecho, el ex UC se ha convertido en una de las piezas importantes de su equipo, el Sporting Kansas City de la MLS, donde ya tras tres partidos disputados lleva igual cantidad de goles e incluso fue elegido en el once ideal de la segunda fecha del certamen estadounidense.

Y es más, su buen presente lo ha hecho merecedor de grandes elogios en suelo norteamericano. Incluso, desde la cuenta oficial en español de la MLS, ya lo catalogan como "la nueva sensación en Sporting Kansas City".

"El chileno está pagando con creces la apuesta que por él hizo Sporting Kansas City, al marcar tres goles en tres jornadas de la liga norteamericana (dos en la visita a Chicago Fire, otro en el triunfo del pasado fin de semana ante San Jose Earthquakes). Para el volante ofensivo, todo es parte de su felicidad diaria", recalcó la publicación.

Y no sólo eso. Buena parte del nivel retomado por el mediocampista se debe a su estado anímico actual, aspecto que ha recuperado en la liga de Estados Unidos.

"Estoy muy satisfecho en todos los sentidos. En lo personal con mi familia, en el trato que nos da el club, la manera que nos integran a cada uno, esas cosas te hacen sentir una confianza importante que obviamente se traspasa a los entrenamientos y a los partidos", relató Gutiérrez en la misma publicación.

Ahora, en la próxima fecha de la MLS este sábado 24 de marzo ante Colorado Rapids, el chileno intentará seguir demostrando su buen nivel y por qué ya es catalogado como "la nueva sensación en Sporting Kansas City".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?